Developers

En Newker una de nuestras principales prioridades es facilitar el trabajo a los promotores inmobiliarios, desde el inicio de sus proyectos, mediante múltiples herramientas. Estas herramientas ayudarán al promotor a poner en valor las viviendas que proyecta. Para ello, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

Diseño y colocación de carteles/vallas publicitarios/as en los solares de los proyectos, en los que se detallará el proyecto a ejecutar y donde se indicará que los acabados son de NEWKER CERÁMICA.

Diseño de los proyectos en 3D, con imágenes de alta calidad, dando todas las opciones necesarias con materiales de NEWKER CERÁMICA. Esto ayudará a los equipos comerciales de las promotoras ya que los clientes finales podrán ver los acabados de sus viviendas de manera real.

El equipo de diseño de NEWKER CERÁMICA propondrá distintas formas de exponer los materiales según las características del proyecto. NEWKER CERÁMICA cuenta con un amplio abanico de herramientas de merchandising para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, tales como muebles ACE (paneles pequeño formato), cunas portapiezas, cunas portaplafones …

NEWKER CERÁMICA facilitará toda la información técnica necesaria a las personas que la empresa promotora designe , arquitectos, jefes de obra, jefes de producción y calidad …. Dando seguridad y confianza a sus clientes.

Todos estos pasos serán a través de una única persona que será la responsable de la comunicación entre empresa promotora y NEWKER CERÁMICA.